Lady Gaga ha terminado su tercer disco

La neoyorkina afirma que su nuevo disco será “gelatina amarga”

Ya está. Tenemos excelentes noticas para los fans de la Germanotta. Por fin es definitivo, Lady Gaga ha terminado su tercer disco.
Y la cantante está tan orgullosa que ha dicho que se tatuará el nombre de su nuevo álbum, todavía sin confirmar.
Europa Press así lo confirmaba, publicando las declaraciones de la artista rubia: "He estado durante tres años batiendo tartas y ahora voy a batir una que tiene gelatina amarga", e insiste en que "los nuevos mensajes son más amargos que antes, porque cuanto más dulce es la tarta, más amarga puede ser la gelatina".
Con estas confusas declaraciones sobre tartas, gelatinas y sentidos gustativos explicaba Lady Gaga que ella considera que este tercer trabajo es mucho más serio, diferente y un poco más amargo que los anteriores.
Si con sus dos primeros discos ha conseguido millones de beneficios, premios y su denominación por muchos como la heredera de Madonna, la nueva “Princesa del Pop”, esperemos a ver qué consigue con su tercero.
Aunque la cantante falta de humildad, no duda en dejar clara su superioridad al explicar que sus otros trabajos no le han exigido demasiado esfuerzo, para este tercero ha querido ser más seria: "He estado trabajando desde hace meses y me siento muy fuerte porque he acabado justo ahora", admite la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario