Lady Gaga da el salto a la gran pantalla

Lo que le faltaba. Lady Gaga, de la que cada día pensamos más seriamente que es adicta al trabajo, está planeando lanzarse a la gran pantalla según publica el diario News of the World. El estreno, gozará de un gran presupuesto y estaría producido por la propia Lady Gaga. Desde luego si la artista que todo lo que toca se convierte en oro se estrena cinematográficamente, será un exitazo en las taquillas mundiales.

La idea de la creativa y estrambótica artista es crear una mezcla entre Moonwalker de Michael Jackson y Dreamgirls de Beyoncé y contará con la colaboración del director de X-Men y Sospechosos Habituales, Bryan Singer.

Según reproduce el diario británico: "Gaga es un genio creativo y siempre está pensando en nuevas posibilidades". Y añade, "Está muy emocionada con lo de la película pero quiere hacerlo bien. Quiere trabajar con los mejores de la industria cinematográfica. Lady Gaga es adicta al trabajo y le encanta llegar hasta el límite”. La fuente explica que "la música nunca va a ser suficiente para ella. Si no prueba nuevas cosas no siente que está realmente viva. El videoclip de Telephone es lo más parecido que ha hecho a una película".

Y es que Gaga, con su nueva película quiere "emular lo que Michael Jackson hizo en los 80". Y como ya contemplamos en sus videoclips, "A Gaga le gusta tener el control. Lo maneja todo en su película". Aunque el periódico también advierte que el proyecto está todavía en pañales y "puede llevar algún tiempo" hasta que vea la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario