Justin Bieber, protagonista en los “Teen Choice Awards”

A sus 16 años ha desbancado a Lady Gaga con cuatro premios frente a los dos de la estadounidense.

Suma y sigue. Justin Bieber se está convirtiendo en la revelación del año y tras la ceremonia de estos premios musicales organizada por la cadena estadounidense Fox, Bieber se convirtió en triunfador de la gala elegido por el público como mejor artista revelación masculino, mejor artista masculino, mejor álbum pop por My World 2.0 y mejor estrella masculina musical del verano 2010. No hizo falta su presencia en carne y hueso, porque a través de videoconferencia pudo seguir muy de cerca la celebración.

Aunque Justin le hizo con el oro, artistas como Lady Gaga y Miley Cyrus tampoco se fueron a casa con las manos vacías. La polémica cantante de “Alejandro” logró hacerse con dos premios a la mejor artista femenina y a la mejor estrella femenina musical del verano, al igual que Bieber. Por su parte, la cantante y actriz recibió el premio a la mejor canción de amor con “When I look at you”, tema principal de su película “The last song” que protagoniza junto a Liam Hemsworth.

La lista de premiados se hizo aún más larga con nombres como Eminem, galardonado como mejor artista de Rap y mejor álbum de Rap por Relapse; Taylor Swift, que recibió el premio a la mejor artista femenina de country, mejor canción country y mejor álbum country con Fearless, o Katy Perry, presentadora de la gala, cuyo tema “California gurls” se benefició del premio al mejor single y la mejor canción del verano. Mientras, artistas destacados como Selena Gomez, Shakira o Ke$ha se quedaron tan sólo a las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario