Britney deja tweets a los chicos de Glee!

Mas que confirmadisimo no puede estar! y es que la mismísima Britney ha confirmado que estará en Glee por los mensajes que le ha dejado en twitter Santana Lopez, en la serie Nadya Rivera
Britney ha dejado algunos Tweets, y los chicos de Glee han comentado super emocionados de que Britney les siguiera! Os dejo aquí los mensajes:

La chica le ha escrito varios Tweets a Britney..
- Aun no seguía a Brit, pero ella ya me sigue a mi, te quiero @britneyspears no puedo esperar para verte en Glee!
- Me pregunto donde consiguió Britney mi Twitter! probablemente ella busco "Glee" y me encontró! Ha! Gracias @britneyspears haz hecho mi dia..

A lo que Britney respondió:
- Aww.. Muchas gracias!.. Estoy tan emocionada!
- @GleekOfHearts Siguiendo.. @GleekAmber a ti también!

Además, Fin escribió lo siguiente:
- Amo que @BritneySpears este siguiendo a los gleeks!.. Ella es asombrosa y yo soy un gran fan.
- OMG!!!.. @BritneySpears me escribió!!!!!!!!! La mejor noche por siempree!!!!!!!!!!!!

- No quiero hacer escándalo, pero estoy literalmente en lágrimas ahora mismo, @BritneySpears acaba de escribirme! :') ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario