Brandon Flowers presentará su disco en nuestro país


El componente de The Killers ofrecerá sendos conciertos en Madrid y Barcelona.

Nos hemos emocionado viendo el primer videoclip del nuevo trabajo de Brandon Flowers

, fechen el que aparece la actriz Charlize Theron. Pues bien, os traemos otra gran noticia que seguro hará que os emocionéis mucho más. El líder de The Killers ha empezado a anunciar las primeras as de presentación de su primer álbum en solitario, Flamingo .

Y el artista se ha acordado de nuestra península porque ha programado en su calendario una fecha para Barcelona y otra para Madrid.

El 8 de octubre pasará por la Sala Apolo de la Ciudad Condal, y en cuanto al concierto en la capital, será un día después y la sala elegida es la Joy Eslava. Las entradas salieron a la venta ayer a través de una preventa especial en http://www.thekillersvictims.com/ y por los canales habituales saldrán a la venta mañana 6 de agosto.

Para poder tener Flamingo físicamente aún tendremos que esperar hasta que el próximo 7 de septiembre llegue a las tiendas. Lo que sí os podemos adelantar es que estará compuesto por diez canciones y que ha sido grabado en el estudio de The Killers, Battle Born, en Las Vegas. El título hace referencia al casino The Flamingo y a Flamingo Road, que están en la ciudad del artista. Además, su compañero de grupo, Ronnie Vannucci Jr., toca la batería en el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario