Belinda - Egoista


Hoy se ha estrenado el video Egoista (primer single de Carpe diem) de Belinda junto a Pitbull.

Con 20 años, Belinda parece tener muy claro lo que quiere. No ha querido perder detalle durante todo el proceso creativo del clip. Éste cuenta con la dirección fotográfica de Vance Burberry, quien ha trabajo con figuras de la música como Madonna y Britney Spears, según ha difundido el sello discográfico de la artista.

Belinda nos sumerge en un ambiente gótico, en el interior de un castillo en el que el rosa, el rojo y el negro serán dominantes, según Notimex. Tal y como aparece en la portada de Carpe Diem, "Egoísta" mostrará a Belinda con un vestido blanco ampón con franjas negras y un enorme lazo rosa sobre la cabeza, entre los cuatro cambios de ropa que lucirá durante el video.

"El concepto es diferente, intentamos no hacerlo como canción tipo urbano, es súper 'cool', pues se supone que Pitbull es como una pintura que controla todo el lugar y todo lo que hay, es como el dueño del egoísmo y nos reclama las cosas", según ha declarado Belinda. Además, el videoclip, a cargo de la propia artista y su padre Nacho Peregrin, se lanzará tanto en inglés como en español.




No hay comentarios:

Publicar un comentario